domingo, 9 de outubro de 2011

Tres temas, una canción

"Volver a los diecisiete después de vivir un siglo
Es como descifrar signos sin ser sabio competente,
Volver a ser de repente tan frágil como un segundo
Volver a sentir profundo como un niño frente a Dios
Eso es lo que siento yo en este instante fecundo.  ..."

Volver a los diecisiete, Mercedes Sosa

"... La sonrisa ancha,
la lluvia en el pelo,
no importaba nada
ibas a encontrarte con él,

con él, con él, con él, con él...
Que partió a la sierra,
que nunca hizo daño,
que partió a la sierra,
y en cinco minutos
quedó destrozado, ..."

Te recuerdo Amanda, Victor Jara

"Cuando te miro que pasas por mi lado
Te miro enamorada, cruceña de mi amor
Y me parece que se me desvanecen
Los sueños dorados de mi corazón. ... "

Boquita de cereza, Tarancon


Desde que era casi una adolescente aún, estas tres canciones inexplicables sentimientos despertaron en mí. Todo sigue igual, incluso ahora, en el otoño de la vida. En todo momento han adquirido significados distintos, pero los sentimientos de afecto y ternura permanecerá conmigo. Me encanta el amor.

Lilia Maria

Nenhum comentário:

Postar um comentário